Términos de Uso

TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONALES.

 

Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales. Mediante el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante, “la Web”) usted obtendrá la consideración de usuario y por ende, acepta estas Condiciones Generales. El acceso a alguna de las páginas de esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países. Si usted se encuentra en esta circunstancia, no tendrá acceso a parte o a toda la Web de GVC Gaesco.

 

La información contenida en esta Web, incluidos ciertos productos y servicios, está destinada a su distribución o uso, básicamente, por particulares, compañías, sociedades, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante "Personas") con residencia en España o que accedan desde España. De este modo GVC Gaesco, declina toda responsabilidad por el acceso de Personas en jurisdicciones donde dicha distribución o uso pudieran ser contrarios a la normativa o regulación. Ciertos productos y servicios pueden no estar disponibles o prohibidos en todas las jurisdicciones o para todas las Personas y, consecuentemente, GVC Gaesco podrá restringir o rechazar el acceso a todo aquél que no cumpla los requisitos de residencia y acceso desde España.

 

 

RESPONSABILIDAD DE LOS CONTENIDOS DEL WEB Y SU ACTUALIZACIÓN.

 

GVC Gaesco no es responsable de una negligente utilización de los contenidos y se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el Web y limitar o no permitir el acceso a esta información de forma temporal o definitiva. La información contenida en estas páginas Web es la vigente en la fecha de su última actualización y debe estar considerada como una información orientadora para el usuario, relativa a los productos y servicios y a otras informaciones adicionales. GVC Gaesco no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de éstos publicadas en la Web. Los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en el Web de GVC Gaesco van dirigidos a consumidores con residencia en España; por lo tanto, en cualquier caso será de aplicación la legislación española siendo competentes los tribunales españoles. GVC Gaesco no se hace responsable sobre cualquier información no contenida en estas páginas Web y, por lo tanto, no elaborada por GVC Gaesco o no publicada con su nombre, y especialmente no es responsable de la información contenida en páginas Web de terceros conectadas mediante enlaces (links) a las páginas Web de GVC Gaesco.